Novedades

Programa de Tutorías de pares

 
Imagen de Comunicación ATAM
Programa de Tutorías de pares
de Comunicación ATAM - viernes, 8 de abril de 2022, 12:50
 

Estimades estudiantes de primer y segundo año:


Si sos ingresante y estás cursando primer año de la carrera o estás comenzando segundo año y tenés problemas para organizarte al estudiar, en la compresión de contenidos de las materias,  en la entrega de trabajos, o se te dificulta la cursada por distintas razones,  podés solicitar acompañamiento de un tutore.

El Programa de Tutorías de Pares tiene como principal objetivo generar un dispositivo de acompañamiento e integración a través de pares para los/as estudiantes de las carreras que se dictan en la UNA. Los/as tutores/as son estudiantes avanzados que acompañan, orientan e informan a sus compañeros/as. Comparten vivencias y saberes desde la misma perspectiva institucional con el fin de estimular las habilidades sociales y académicas, detectar inconvenientes que afecten su desarrollo formativo, propiciar su pertenencia institucional y facilitar su inserción a la vida universitaria.


Te pedimos que nos escribas a m.lorenzo@una.edu.ar con tu nombre y apellido, dni y un breve resumen de tu situación y necesidades.  Nos contactaremos a la brevedad.


-- 
María Rosa Lorenzo
Secretaria de Extensión y Bienestar Estudiantil
Área Transdepartamental de Artes Multimediales
Universidad Nacional de las Artes