Novedades

Programa de voluntariado universitario "Universidades Públicas Solidarias”

 
Imagen de Extensión ATAM
Programa de voluntariado universitario "Universidades Públicas Solidarias”
de Extensión ATAM - lunes, 20 de septiembre de 2021, 15:43
 

Estimada comunidad ATAM

Les recordamos que está próximo el cierre, el  día 30/09, de la siguiente convocatoria:

Programa de voluntariado universitario "Universidades Públicas Solidarias”
https://una.edu.ar/noticias/programa-de-voluntariado-universitario-universidades-publicas-solidarias_33065

Participan de la siguiente convocatoria proyectos actualmente en curso, proyectos que se desarrollaron en algún momento desde la universidad y/o proyectos nuevos.

Los proyectos deben ser diseñados e implementados por equipos integrados por:

Estudiantes regulares de Universidades Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales. Cada proyecto debe contar con un mínimo de diez (10) estudiantes universitarios, pudiendo pertenecer a una o más carreras. Se espera que tanto estudiantes como docentes participen en todas y cada una de las etapas del Proyecto: diseño, ejecución, evaluación, etc.

Docentes, investigadoras/es y extensionistas de materias afines a las carreras que prosiguen las y los estudiantes. Las y los docentes e investigadores/as que participen pueden pertenecer a una o más cátedras, departamentos, institutos de las Universidades o equipos de investigación o extensión.

Entre las y los docentes, extensionistas o investigadoras/as que participan deberá designarse un responsable del proyecto. El mismo debe ser docente titular, adjunta/o, asociada/o o jefa/e de trabajos prácticos.

Los proyectos deberán contar con el compromiso manifiesto de terceros interesados en su implementación, mediante la firma de una Acta Compromiso. Se entiende por terceros a Gobiernos Provinciales, Municipios, Entidades Intermedias, Cooperativas, Asociaciones Civiles, Organismos del Sector Público, Organizaciones Sociales, etc

Sepan que cuentan con el apoyo de la Secretaría de Extensión para lo que necesiten.