Novedades

Proyecto "Ballena” a la investigación artística

 
Imagen de Comunicación ATAM
Proyecto "Ballena” a la investigación artística
de Comunicación ATAM - martes, 6 de julio de 2021, 14:30
 

El Ministerio de Cultura de la Nación llama a la presentación de proyectos de investigación y creación para la adjudicación de becas destinadas a artistas de todas las disciplinas y de todo el país. 

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 30 de julio de 2021. 

Se otorgarán diez becas de doscientos mil pesos cada una para llevar adelante un proyecto de investigación artística en torno a las problemáticas en la tierra..

Podrán presentarse a esta convocatoria artistas/es, músicos/as/es, actores/actrices, performers, poetas/es, escritores/as, dramaturgos/as/es y ensayistas/es de todo el país. La presentación es de carácter individual. En caso de trabajos de autoría grupal o colectiva, se presentará un individuo responsable a los efectos de cumplimentar los procedimientos requeridos.

El Proyecto Ballena es un espacio del Ministerio de Cultura de la Nación destinado a generar encuentros entre diversos referentes de la vida política y cultural latinoamericana para elaborar alternativas que ayuden a pensarnos en un presente mejor. Durante 2021 el eje problemático del Proyecto Ballena es la T/tierra.

Más información en Proyecto Ballena CCK