Novedades

Elecciones 2021 - Registro de Votación Remota

 
Imagen de Comunicación ATAM
Elecciones 2021 - Registro de Votación Remota
de Comunicación ATAM - viernes, 16 de abril de 2021, 15:36
 

Entre los días 10 y 21 de mayo de 2021 inclusive, se llevarán adelante los comicios para la elección de los/as representantes de los claustros de Docentes, Estudiantes, Graduados/as y Nodocentes a los efectos de integrar el Consejo de Carrera de Artes Multimediales y el Consejo Superior de la UNA.

En la reunión extraordinaria de Consejo Superior del día 18 de marzo se acordó un procedimiento excepcional y transitorio de votación bajo la modalidad mixta (presencial y remota) para la realización de las elecciones, teniendo en cuenta la situación sanitaria debido a la pandemia por COVID-19 que está atravesando el planeta.

Por cualquier consulta, observación o reclamo escriba por favor al siguiente correo electrónico: multimedia.jel@una.edu.ar

Inscripción al Registro de Votación Remota

Entre el 19 y el 21 de abril se encontrará abierto el Registro de Votación Remota, destinado a inscribir a todas aquellas personas que opten por la modalidad de votación remota para participar en los comicios para la elección de representantes.

Es requisito figurar en los padrones definitivos del claustro que corresponda para poder inscribirse en el Registro de Votación Remota.

Es importante destacar que esta modalidad de votación es altamente recomendable dada las actuales condiciones sanitarias y epidemiológicas del país. Además, vale aclarar que dicha modalidad es opcional y excluyente, lo que significa que quienes se inscriban en el Registro de Votación Remota no podrán realizar su votación de manera presencial.

Registro de Votación Remota disponible a partir del lunes 19 de abril:  https://multimedia.una.edu.ar/registro-votacion

Para consultar padrones definitivos ingresar en  https://multimedia.una.edu.ar/elecciones2021

Por cualquier consulta, observación o reclamo escriba por favor al siguiente correo electrónico: multimedia.jel@una.edu.ar