Novedades

Comunicado sobre las jornadas de protesta y elecciones 2016

 
Imagen de Admin AtamVirtual
Comunicado sobre las jornadas de protesta y elecciones 2016
de Admin AtamVirtual - martes, 10 de mayo de 2016, 17:42
 

Comunicamos a toda la comunidad del ATAM que los distintos gremios docentes de la Universidad Nacional de las Artes promueven para esta semana distintas actividades en modalidad de jornadas de protesta activa (con clases) y paro y movilización para este jueves 12 de mayo a partir de las 16.30 horas, y paro para este viernes 13 de mayo. La decisión de realizar el paro, y la forma del mismo, es responsabilidad del docente.

El Área Transdepartamental de Artes Multimediales informa que la Sede Don Pedro de Mendoza se encontrará abierta toda la semana ya que la Federación Argentina del Trabajador de Universidades Nacionales no se adhiere al paro por lo tanto queda asegurada la apertura, el cierre y la seguridad de la sede.

Asimismo, les recordamos que mas allá de las actividades académicas, desde este lunes 9 al 13 de mayo se están llevando a cabo las Elecciones 2016 para los representantes de los claustros profesores, auxiliares, nodocentes, estudiantes y graduados, en el horario de 12 a 20 horas, segundo piso, por lo que la sede estará abierta garantizando el derecho al voto que es además obligatorio.

Les pedimos que por favor compartan y difundan este comunicado.

Muchas gracias.