Novedades

Cursos a distancia / Agosto: Últimos días de inscripción

 
Imagen de Comunicación ATAM
Cursos a distancia / Agosto: Últimos días de inscripción
de Comunicación ATAM - jueves, 4 de agosto de 2022, 12:57
 

Últimos días de inscripción a los cursos a distancia que comienzan en agosto:

  • Mastering de audio para plataformas de streaming
El curso abarca las etapas técnicas y artísticas para la realización del mastering de audio, abordado desde un entorno digital, el cual le permite a las y los estudiantes montar su propio sistema de mastering desde su computadora.

Docente: Pablo Rabinovich
Jueves de 19 a 21 h – Inicio: 18.08.2022

Más info e inscripción (acceder)
 
  • Edición de imágenes digitales con GIMP: La alternativa libre a Photoshop
Durante la realización del curso se enseña a utilizar GIMP (software libre multiplataforma). Se trabaja principalmente con las herramientas diseñadas para la realización de fotomontajes, partiendo de un nivel inicial hasta llegar a composiciones avanzadas. También se verá cómo realizar retoques en fotografías y restauración de imágenes digitalizadas.

Docente: Juan José María Tirigall
Jueves de 16 a 19 h – Inicio: 18.08.2022

Más info e inscripción (acceder)
 
  • Composición musical inicial para producción multimedia y audiovisual
Toda pieza musical está creada a partir de una seria de técnicas, manipulaciones y procedimientos del material musical. Este proceso es muchas veces el resultado de una búsqueda adrede y consciente del compositor; otras veces es un proceso inconsciente. Este curso indaga y analiza distintos tipos de procedimientos composicionales de diversos estilos y corrientes musicales: desde la música académica, contemporánea y experimental hasta el rock, la improvisación y la música incidental.

Docente: Gustavo Adolfo De Leonardis
Jueves de 16 a 18 h – Inicio: 18.08.2022

Más info e inscripción (acceder) 
 
  • Video mapping sobre corpóreos
Actualmente la técnica de video mapping acompaña performances, dj sets, escenografías, publicidades. El taller brinda conocimientos y recursos necesarios para realizar un video mapping a quienes están interesados en las artes audiovisuales.

Docente: Barbara Weinmann
Viernes de 16 a 18 h – Inicio: 19.08.2022

Más info e inscripción (acceder) 
 
  • Programación de videojuegos y aplicaciones basadas en Unity
El alumno/a adquirirá desde la teoría y la práctica una noción general del desarrollo de software en Unity complementado con Visual Studio en el lenguaje C#.

Docente: Damián Flores
Lunes de 18.30 a 20.30 h – Inicio: 22.08.2022

Más info e inscripción (acceder)
 
  • Seminario fotografía contemporánea
¿Cuáles son las formas de entender el pasado reciente, el presente continuo y el futuro inmediato? Su supuesta respuesta es a través de relatos de la representación mediante el ojo del mundo contemporáneo. A través de varios artistas, se encarará la crisis de la representación determinada por el conceptualismo hasta llegar a la ubicuidad de la imagen internética, transitando las influencias entre la fotografía, el video y el cine o las relaciones de la imagen fotográfica con el público y el mercado.

Docente: Matias Gusmano
Miércoles de 18 a 20 h – Inicio: 24.08.2022

Más info e inscripción (acceder)