Novedades

Novedades ATAM-Febrero

 
Imagen de Comunicación ATAM
Novedades ATAM-Febrero
de Comunicación ATAM - viernes, 4 de febrero de 2022, 21:04
 

  • Plan Fortalecer 2022: Convocatoria talleres y actividades

Se encuentra abierta hasta el 28 de febrero la convocatoria para presentación de propuestas de talleres y actividades.
Instituciones destinatarias: Centro de régimen cerrado Gral. San Martín (Niños, Niñas y Adolescentes privados de libertad) y Servicio de Salud Mental del Hospital Durand

Más información (acceder)

Formulario (acceder)


  • Convocatoria “Tutorías de pares”

Hasta el 28 de febrero se encuentra abierta la convocatoria al programa. Los/as tutores/as son estudiantes avanzados que acompañan, orientan e informan a sus compañeros/as. Comparten vivencias y saberes desde la misma perspectiva institucional con el fin de estimular las habilidades sociales y académicas, detectar inconvenientes que afecten su desarrollo formativo, propiciar su pertenencia institucional y facilitar su inserción a la vida universitaria.

Más información (acceder)

Formulario de inscripción (acceder)  


  • Becas Manuel Belgrano

A partir del 21 de febrero y hasta el 30 de marzo se encontrará abierta la inscripción a las Becas Estratégicas Manuel Belgrano para carreras científicas y técnicas 2022 del Ministerio de Educación de la Nación.

Más información e inscripción (acceder)  


  • Cambio registral de género

Ya se encuentra disponible el Formulario web de solicitud de cambio registral acorde a la Ley de Identidad de Género (26.743). Según establece la Resolución de Consejo Superior N° 0029/21  se implementa este nuevo instrumento fundamental para reafirmar el respeto y la garantía del pleno derecho a la identidad de género de las personas en todos los ámbitos y dependencias de nuestra universidad.

Más información (acceder

Consultas: multimedia.consejeria@una.edu.ar

  • Ley Micaela. Encuesta. Claustro Nodocente

La Universidad Nacional de las Artes adhirió a la ley Micaela que dispone la capacitación obligatoria deodod su personal y el relevamiento de situaciones y datos para diseñar políticas de prevención e  intervenciones adecuadas con el objetivo de erradicar las situaciones de violencia y discriminación en base al género u orientación sexual en el ámbito de la Universidad.

Por estas razones,  convocamos a los/a trabajadores/as nodocentes a realizar esta encuesta (acceder)  

Es totalmente anónima y confidencial y nos permitirá tener un diagnóstico más adecuado de las necesidades y la realidad del claustro no docente en este tema y así poder discutir colectivamente cuáles son las mejores acciones a implementar.

La encuesta estará disponible hasta el 28 de febrero. La participación de cada uno/a de Uds. es clave y esencial. Contamos con su buena predisposición de siempre.


  • Diplomaturas y Cursos de extensión:

Se encuentra abierta la inscripción a las Diplomaturas y Cursos de Extensión a distancia que ofrece el Área de Artes Mutimediales.

Diplomaturas  a distancia (acceder)

Cursos de extensión a distancia (acceder)

Seminarios de posgrado:

El Área de Artes Multimediales abre la inscripción a sus seminarios de posgrado que comenzarán a dictarse en abril.

Seminarios de posgrado (acceder)