Novedades

Relevamiento de conectividad y situación socioeconómica y apoyo de conectividad para ingresantes

 
Imagen de Extensión ATAM
Relevamiento de conectividad y situación socioeconómica y apoyo de conectividad para ingresantes
de Extensión ATAM - martes, 12 de octubre de 2021, 22:44
 

Implementación del Relevamiento de conectividad y situación socioeconómica y apoyo de conectividad para ingresantes

Hasta el 15 de octubre se llevará a cabo el “Relevamiento de conectividad y situación socioeconómica y de apoyo a la conectividad para ingresantes” (Resolución del Consejo Superior N° 0054/21).

Este Relevamiento está dirigido a estudiantes del ingreso 2020 y 2021 -que estén cursando materias del primer año de cualquiera de las carreras de la UNA- y del CINO Fase 2 que se encuentren cursando materias en el segundo cuatrimestre.

El objetivo del Relevamiento es recabar información respecto de la experiencia educativa de las/os estudiantes ingresantes en la modalidad de cursada semipresencial en los diferentes entornos virtuales de la Universidad, en función de aportar a la equidad educativa a través de nuevos otorgamientos de apoyos de conectividad.

Este nuevo Relevamiento procura obtener información acerca de estudiantes ingresantes de la UNA que no fueron alcanzados por el Relevamiento realizado en 2020. Las/os estudiantes recibirán un formulario para completar de modo online, mediante la dirección de correo electrónico informada al momento de su inscripción a alguna de las carreras de la UNA.

En caso de no recibir el correo electrónico en el período estipulado (del 04 al 15 de octubre), se podrá enviar un correo electrónico a rectorado.bienestar@una.edu.ar.

Nota en: una.edu.ar/conectividad2021