Novedades

Convocatoria Programa de movilidad para estudiantes UNA

 
Imagen de Extensión ATAM
Convocatoria Programa de movilidad para estudiantes UNA
de Extensión ATAM - lunes, 20 de septiembre de 2021, 15:45
 

Estimades estudiantes


Les recordamos que está próxima al cierre (hasta el 1ºde octubre) la convocatoria para estudiantes regulares de la UNA para realizar un período de movilidad en una universidad extranjera durante el primer cuatrimestre 2022, con pleno reconocimiento de estudios cursados. Debido a la actual situación de pandemia, la movilidad quedará supeditada a las condiciones sanitarias, fronterizas y de vacunación al momento de la realización de la movilidad.
Ver convocatoria:
https://una.edu.ar/noticias/programa-de-movilidad-una-convocatoria-1-cuatrimestre-2022_32914

Plazos de la convocatoria
Inscripción online
Del 23 de agosto al 1° de octubre de 2021


•    INFORMACIÓN
Presentación de la documentación
Online a través del siguiente formulario de inscripción

Requisitos para la postulación
1. Ser estudiante regular de una carrera de grado en la UNA (quedan exceptuados/as en esta convocatoria estudiantes que se encuentren en etapa de tesis).
2. Tener aprobado al momento de la inscripción al programa al menos el 50% de la carrera.
3. Demostrar un promedio académico igual o superior a 7.
4. Contar con pasaporte vigente al momento de la postulación.
5. En caso de postular a una universidad no hispanohablante, se deberá presentar prueba de suficiencia del idioma del país de destino, así como cumplir con los requisitos que dicha universidad establezca al respecto.
No se aceptarán inscripciones online fuera de término
Para la inscripción online, cada postulante requerirá de al menos 30 minutos. Una vez comenzado el proceso debe completarse o la información cargada se perderá.
Las Asignaturas de la Universidad de destino pueden consultarse en la web correspondiente.
Una vez finalizada la inscripción online, no pueden realizarse modificaciones, por lo que solicitamos leer detenidamente las indicaciones en cada ítem durante el proceso de carga.
La postulación online sólo estará completa al recibir un email de confirmación al finalizar la carga, en caso de no recibirlo en las siguientes 24 horas, el proceso no ha sido realizado correctamente y deberá volver a inscribirse.
No se aceptará documentación fuera de término
La concreción del intercambio está sujeta a la evaluación y aprobación por parte de ambas universidades y a la situación sanitaria, fronteriza y vacunatoria al momento de realizarse la movilidad.
Toda información y tramitación relativa al visado así como a las obligaciones de vacunación, testeos y/o cuarentena del país de destino (derivados de la pandemia global por la Covid-19), queda a cargo de los/as seleccionados/as.
Los gastos relativos a la tramitación del visado, traslado, manutención, seguro de salud, de vida y repatriación y gastos personales quedan a cargo de los/as seleccionados/as, a excepción de que en la convocatoria se indique lo contrario.
En caso de que las condiciones sanitarias y migratorias no estén dadas en el país de origen y/o de destino, los/as estudiantes deberán cancelar y/o aplazar el viaje


Consultas e Información
rectorado.internacionales@una.edu.ar