Novedades

Convocatoria Programa de Investigación y Formación sobre Género y Artes- UNA

 
Imagen de Extensión ATAM
Convocatoria Programa de Investigación y Formación sobre Género y Artes- UNA
de Extensión ATAM - lunes, 20 de septiembre de 2021, 15:44
 

 Estimada comunidad ATAM

Les recordamos que está próximo el cierre, el  día 15/10, de la siguiente convocatoria:

Programa de Investigación y Formación sobre Género y Artes- UNA


https://una.edu.ar/noticias/convocatoria-a-proyectos-en-el-marco-del-programa-de-investigacion-y-formacion-sobre-genero-y_32930

https://una.edu.ar/agenda/charlas-informativas-programa-de-investigacion-y-formacion-sobre-genero-y-artes_33101

El Programa de Investigación y Formación sobre Género y Artes convoca a la comunidad de la Universidad Nacional de las Artes a la conformación de equipos para la presentación de proyectos de investigación 2021-2023, de acuerdo con las siguientes líneas temáticas de investigación: “Cuerpos en las Artes”; “Producción de datos sobre sociabilidad, conflictividad y violencia de género en la comunidad de la UNA” y “Desigualdades, movimientos sociales y violencia de género en los campos artísticos”. Por otra parte, los días 15 de septiembre y 1 de octubre se realizarán charlas informativas para quienes deseen participar.

La creación del Programa de Investigación y Formación sobre Género y Artes busca generar conocimiento en torno de cuestiones de género y feminismo en cruce con las artes en el seno de la comunidad universitaria y generar nuevas miradas y perspectivas que sirvan como insumo para la producción de políticas públicas en la UNA. En función de estos objetivos, se convoca a la Comunidad de la UNA a conformar equipos para la presentación de proyectos de investigación en género y artes.


Estos proyectos deberán estar vinculados a las líneas de investigación definidas por el Programa, y tener el objetivo de generar políticas de aplicación en el ámbito universitario. Se seleccionarán nueve (9) proyectos en total, hasta un máximo de tres (3) por línea, mediante la evaluación de una Comisión de Evaluación Interdisciplinaria formada Ad Hoc. Los proyectos contarán con un financiamiento de hasta cien mil pesos ($100.000)