Novedades

Mesas de Exámenes Agosto

Imagen de Comunicación ATAM
Mesas de Exámenes Agosto
de Comunicación ATAM - martes, 17 de julio de 2018, 11:08

En función del asueto dispuesto desde el 06 al 10 de agosto, informamos las nuevas fechas de los exámenes finales turno Agosto.

Las modificaciones realizadas en el calendario académico (aprobadas por Res. Dir. 013/18) NO se verán reflejadas en el Guaraní, por lo que es necesario remarcar que las
fechas que figuren en sistema al momento de la inscripción se corren una semana.

Para consultar las nuevas fechas ingresar a:

https://multimedia.una.edu.ar/contenidos/mesas-de-examen_21054

Imagen de PEDRO NAN
Re: Mesas de Exámenes Agosto
de PEDRO NAN - miércoles, 1 de agosto de 2018, 15:24

Hola! escribo para ver si consigo ayuda para poder inscribirme en Historia 3 ya que al intentarlo no me deja diciendo que estoy libre o no tengo la cursada. Cosa que no es así ya que asistí a todas las clases y presente los trabajos, vale aclarar que la materia es semi-presencial. Quisiera saber si podrían ayudarme con el tema ya que hoy cierran las inscripciones. Gracias.

Imagen de KARLA ALEJANDRA AGUILERA
de KARLA ALEJANDRA AGUILERA - jueves, 2 de agosto de 2018, 13:14

Hola Yo tuve un problema similar en historia 1. Escribí a secretaria académica y me dijeron que hablara directamente con el docente, y que en caso de no ser posiblee presente el día del examen explicando la situación, ya que puede ser un error de tipeo.
Imagen de Comunicación ATAM
de Comunicación ATAM - jueves, 2 de agosto de 2018, 13:58

Hola Pedro,

Por favor, enviá un correo a multimedia.academica@una.edu.ar para comunicarte con el Depto de Alumnos.

Saludos!