Mesa de Ayuda Estudiantes

Muchas felicidades y agradecimientos

 
Gumer con Kiev
Muchas felicidades y agradecimientos
de Gumersindo Serrano Gómez - jueves, 31 de diciembre de 2020, 21:25
 

A toda la comunidad del ATAM:

Hoy termina un año que permanecerá en nuestra memoria como aquel en que, a pesar de las enormes dificultades, hicimos posible que el Área Transdepartamental de Artes Multimediales continuara funcionando con la misma pasión por las artes, el cruce de saberes y la construcción del conocimiento que caracteriza a nuestra disciplina. 

Estudiantes, Nodocentes, Docentes, Graduadas y Graduados hemos trabajado en conjunto para que esto fuera una realidad. Más de 900 estudiantes pudieron cursar distintas materias, estudiar, crear y recrear el espacio de intercambio con sus docentes en forma virtual. Queremos agradecer a toda la comunidad académica por la forma en que han transitado este 2020 que mañana será cosa del pasado. El amor por nuestras tareas y responsabilidades es lo que hace que siempre estemos un paso adelante, concientes de que nuestro lugar en las artes contemporáneas no puede ser otro que la vanguardia, la creación que vislumbra nuevos desafíos frente a lo desconocido, lo incalculable, lo imposible, lo imprevisible, lo que vendrá.

¡Muchas Felicidades! Que el Año Nuevo nos encuentre en la plenitud de nuestras potencialidades como comunidad académica y afectiva. Que el amor por las artes multimediales sea el hilo que nos conduzca a una construcción de futuro y excelencia académica.

Cuentan con nosotros para ello.

Gumersindo Serrano Gómez, Secretario Académico.

Mariano Dorr, Director Académico.

Secretaría Académica del ATAM.