Novedades

Inscripción 2do cuatrimestre - Recomendaciones importantes

 
Imagen de Comunicación ATAM
Inscripción 2do cuatrimestre - Recomendaciones importantes
de Comunicación ATAM - miércoles, 12 de agosto de 2020, 19:02
 

Desde el 13 al 16 de agosto se realizará la inscripción para las materias cuatrimestrales del segundo cuatrimestre a través del Siu Guaraní.
En nuestra página web se encuentra disponible la oferta académica de las asignaturas para el segundo cuatrimestre con los días y horarios correspondientes.
También queda consignado allí los cupos establecidos para cada asignatura de acuerdo a la experiencia resultante en las distintas asignaturas cuatrimestrales del primer cuatrimestre del corriente año.
Las condiciones reales de trabajo de lxs docentes, determinadas no sólo por el equipamiento tecnológico y el tipo y calidad de conectividad que poseen en sus casas, sino también por la cantidad de cohabitantes, las actividades de cuidado de niñas, niños, niñes y adultos mayores y las recomendaciones de las paritarias docentes, contribuyen a un conjunto de elementos que al ser analizados y consultados con los docentes, nos ayudaron a determinar un cupo para cada asignatura de acuerdo a estas condiciones laborables mínimas para evitar la sobrecarga de trabajo que conlleva la educación mediante modalidad remota.

Esta decisión está determinada solamente a las materias ofertadas para el segundo cuatrimestre de 2020 dada la situación excepcional de aislamiento que estamos atravesando. Esperamos que puedan comprender y acompañar esta decisión.
Les pedimos por favor evaluar esta situación y contemplar cada unx un horizonte de cursada probable a la hora de inscribirse.
Confiamos en que si todos, todas y todes ponemos nuestras mejores voluntades, siempre encontraremos un buen puerto.
Cualquier consulta, duda, o pedido de excepción con fundamentos atendibles serán recibidos en la siguiente casilla de correo electrónico:  multimedia.consultas.atam@una.edu.ar

Muchas gracias y que tengan un muy buen segundo cuatrimestre.

Para consultar materias ingresar aquí