Novedades

Comunicado: Cambios en la Coordinación de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil

 
Imagen de Admin AtamVirtual
Comunicado: Cambios en la Coordinación de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil
de Admin AtamVirtual - jueves, 9 de junio de 2016, 17:07
 

Cambios en la Coordinación de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil

Por la presente comunicamos a toda la comunidad del Área Transdepartmental de Artes Multimediales que la docente y especialista en Diseño de Tipografía Mariela Monsalve ha presentado su renuncia aal cargo de Coordinadora de Extensión y Bienestar Estudiantil debido a que ha sido una de los doce seleccionados para participar de la prestigiosa Maestría "Type & Media" perteneciente a la Real Academia de Arte de la Haya.

Por lo tanto, queremos comunicar que el docente Agustín Genoud ha sido designado para ocupar el cargo de Coordinador de Extensión y Bienestar Estudiantil. El Lic. Genoud se ha desempeñado como artista realizando exposiciones y presentaciones en el Centro de Experimentación del Teatro Colón, el Centro Cultural San Martín, Museo de Arte Contemporáneo de Rosario, Centro Nacional de la Música, MALBA, CheLA y Palais de Glace entre otros. Ha participado de residencias internacionales (en Berlín, Santiago de Chile, Perú, Brasil y Uruguay) y nacionales (Fundación Telefónica, Curaduría Forense y Fondo Nacional de las Artes). Como técnico y gestor cultural ha desarrollado diversas actividades en producción de festivales internacionales y nacionales así como en plataformas de intercambio y de producción artística y académica, tales como PEI, SEI, TEI (UNA), Bienal The Wrong 2015, Simposio Internacional Metabody, entre otros. Actualmente es docente en el posgrado de "Música Expandida" de la Universidad Nacional de San Martín e integra en esta casa de estudios las unidades curriculares “Artes Multimediales 4” como Jefe de Trabajos Prácticos, y “Filosofía y Estética” como Ayudante de Primera.

Agradecemos el excelente trabajo realizado por la Especialista Mariela Monsalve, le deseamos lo mejor en esta nueva etapa y le damos la bienvenida y expresamos nuestros mejores augurios al Lic. Agustin Genoud para su gestión.