Novedades

¡IMPORTANTE!: Re-programación de actividades para el 23 de marzo de 2016.

 
Imagen de Secretaría Académica
¡IMPORTANTE!: Re-programación de actividades para el 23 de marzo de 2016.
de Secretaría Académica - viernes, 18 de marzo de 2016, 20:20
 

¡Importante!:
Re-programación de actividades para el 23 de marzo de 2016.

Comunicamos a toda la comunidad del Área Transdepartamental de Artes Multimediales que el día 23 de marzo próximo se suspenderán las actividades administrativas y académicas en la sede Don Pedro de Mendoza.
Asimismo, las actividades correspondientes a las “Jornadas de reflexión y participación por la Memoria, la Verdad y la Justicia”, planificadas inicialmente para el 23 de marzo, se reprogramarán para el lunes 21 del mismo mes.
Motiva esta decisión el encuentro entre el presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, con su par de los Estados Unidos de América, Barack Obama, en la Usina del Arte.
Según nos confirmó el Subjefe de la Policía Metropolitana, dicho encuentro contempla un fuerte operativo de seguridad que establecerá un perímetro de control en la zona, permitiendo sólo el acceso a la comitiva designada durante toda la jornada.
Las cátedras que así lo dispongan podrán realizar actividades académicas dentro del espacio virtual (ATAM Virtual), herramienta constituida como complementación pedagógico-didáctica.

Dirección, Secretaría Académica y Secretaría Administrativa, Coordinación de Extensión y Bienestar Estudiantil y Coordinación de Investigación y Posgrado del Área.