Novedades

¡Finalizó FAUNA y FASE 7!

 
Imagen de Extensión ATAM
¡Finalizó FAUNA y FASE 7!
de Extensión ATAM - miércoles, 4 de noviembre de 2015, 19:32
 

Desde la Dirección de Extensión de Artes Multimediales queremos agradecer el apoyo y el compromiso de todos los que participaron, no sólo del primer festival de la Universidad Nacional de las Artes FAUNA, sino a todos los que colaboraron y ayudaron en la primera participación de la carrera en el festival de Arte+Ciencia+Tecnología, Fase 7.


Pero, como todos saben, el pasado 1 de noviembre culminó el festival FAUNA, lo que hace que sea indispensable felicitar a nuestros estudiantes y graduados premiados allí. 


Ellos son:

En la categoría Experimental, Video Arte, obtuvo una mención el corto "Ahora" de Isaac Díaz Espejo.

  • En la categoría Ficción obtuvo una mención el corto denominado: "Mujer Gallo" editado por el Lic. en Artes Multimediales Pablo Varela. Felicitamos también al resto del equipo que lo integran estudiantes de Artes Dramáticas.
  • Y por último en la categoría  Instalaciones, Intervenciones, Producciones Objetuales, Producciones Digitales obtuvo una mención la obra de Sebastián Zavatarelli, Adelina Ducos y Mauricio Gutierrez (ASMA)



Queremos agradecer profundamente el habernos acompañado y esperamos seguir promoviendo desde esta dirección la participación de todos.


Saludos cordiales
Dir. de Extensión - UNA Artes Multimediales