Novedades

UNA de Historietas - 22, 23 y 24 de Septiembre.

 
Imagen de Extensión ATAM
UNA de Historietas - 22, 23 y 24 de Septiembre.
de Extensión ATAM - viernes, 11 de septiembre de 2015, 20:17
 

La Universidad Nacional de las Artes invita a docentes, estudiantes y graduados de las diferentes carreras de grado y posgrado a participar del encuentro “UNA DE HISTORIETAS”. Esta actividad, organizada junto con la Secretaria de Políticas Socioculturales, del Ministerio de Cultura de la Nación, busca formar, promover y difundir el arte de la historieta nacional desde sus inicios hasta la actualidad. 


El programa incluye las siguientes actividades:


El arte de la historieta, charla abierta con maestros de la historieta: Enrique Alcatena y Horacio Lalia. Martes 22 de septiembre a las 18 hs. Sede Bartolomé Mitre 1869. Aula Mayor. Área Transdepartamental de Crítica de Artes.


Taller de autoedición de historietas y fanzines, a cargo de Claudio Bernardez y Juan Saenz Valiente. Miércoles 23 de septiembre de 16 a 20 hs. Sede Bartolomé Mitre 1869. Aula Mayor. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Actividad con cupo. Requiere inscripción previa.


Historietas al aire libre, actividad colectiva para realizar historietas en viñetas de 1.5 x 2.5 mts. Jueves 24 de septiembre de 14 a 18 hs. en los jardines del Museo de Calcos y Escultura Comparada “Ernesto de la Cárcova”. Elvira Rawson de Dellepiane, a mts. de Av. España.

Actividad con cupo. Requiere inscripción previa.


La inscripción a las actividades del miércoles 23 (Taller de Autoedición de Historietas y Fanzines) y del jueves 24 (Historietas al Aire Libre) debe realizarse completando el siguiente formulario Completar fomulario.