Novedades

IN SITU por Mauricio Gutierrez / Muestra de Proyecto de Graduación

 
Imagen de Admin AtamVirtual
IN SITU por Mauricio Gutierrez / Muestra de Proyecto de Graduación
de Admin AtamVirtual - jueves, 13 de agosto de 2015, 18:04
 

In situ intenta materializar parte de mi experiencia subjetiva con respecto a la obra de arte o no arte, su concepto, su materialidad, y los significados que esta genera en el contexto. In situ, no empieza, no termina, puede o no ser arte, puede o no significar, se nutre de los contextos individuales y sus interrelaciones. Se manifiesta en la percepción de los individuos y sus acciones. No hay papeles predefinidos, estos se desarrollan en el tiempo y el espacio. In situ no busca encontrar, In situ solo busca.

La muestra se abrirá al público el viernes 14/08, el miércoles 19/08 y viernes 28/08 de 18.00 a 22.00hs, con presencia del autor.

 

In Situ de Mauricio Gutierrez

 

Especiales agradecimientos a Adelina Ducos por su asesoramiento y participación en el desarrollo de la obra, a la Dis. de indum. Rocío Fernández por su asesoramiento textil y Sebastian Zavatarelli por su colaboración en el sonido. No puedo olvidarme de mi director Raúl Lacabanne, la Prof. Estela Domergue, el docente Agustín Genoud y todos/as los/as compañeros/as y colegas del Área Transdepartamental de Artes Multimediales.